marca nba,tienda nba,camisetas nba baratas,pantalones baloncesto baratos,camiseta baloncesto 2019-2020

moneda:
martes 14 julio, 2020


Lista de jugadores insatisfechos con el eslogan de jersey limitado de la NBA Brown: Estoy muy decepcionado
Según informes anteriores, la Liga de la NBA y la Unión de Jugadores llegaron a un acuerdo sobre el texto detrás de la camiseta del jugador, permitiendo a los jugadores expresar sus demandas políticas en la parte posterior de la camiseta, y enumeraron algunos lemas que se pueden usar. Vale la pena mencionar que estas palabras aparecerán en el número del jugador cuatro días antes del comienzo de la revancha. Pero este enfoque no ha sido reconocido por todos los jugadores.

"Espero ver más opciones para imprimir en nuestras camisetas", dijo la jugadora de los Celtics Jaylen Brown sobre su punto de vista en una entrevista hoy, "Por preguntas y razones como ahora, considero esta lista como un ejemplo de alguna forma de restricción, Estoy decepcionado con esta lista ".

La semana pasada, la Liga de la NBA y la Unión de Jugadores llegaron a un acuerdo sobre el texto detrás de la camiseta del jugador y enumeraron 29 lemas que pueden usarse. Vale la pena mencionar que esta lista no menciona problemas sociales específicos. Como la violencia policial.

"Creo que los lemas 'Romper el ciclo', 'Resultados', 'Desigualdad por diseño' pueden tener un impacto de largo alcance". Brown continuó: "Tenemos que ir allí (Orlando Disney) para asegurarnos de que la gente no se olvide de gobernar: Freud, Brenner Taylor, Philippe Castile, Ahmed Abery y Trevorn Martin. Muchos de nuestros jugadores eligen ir a Orlando porque nuestro objetivo es mucho más importante que nosotros ".
El alero de los Philadelphia 76ers, Mike Scott, también está muy de acuerdo con el punto de vista de Brown: "Nos dieron algunos nombres y frases cortas, pongamos detrás de la camiseta, esto es una lástima. Esta es una muy mala operación, una mala elección. No lo hicieron les doy a los jugadores la oportunidad de expresar nuestros puntos de vista libremente, simplemente nos dieron una lista de opciones, por lo que es horrible y demasiado basura. Soy un completo creyente, no un jugador verbal. Las personas que hablan de eso, o qué tipo de eslogan está detrás de la camiseta, no creo que estas cosas puedan detener nada, ¿entiendes? " Scott dijo.
Para obtener más información sobre la compra de ropa de baloncesto, visite: camisetas nba baratas





News for miércoles 24 abril, 2019




News for martes 16 abril, 2019




News for miércoles 03 abril, 2019




News for lunes 01 abril, 2019




News for viernes 29 marzo, 2019




News for jueves 28 marzo, 2019