marca nba,tienda nba,camisetas nba baratas,pantalones baloncesto baratos,camiseta baloncesto 2019-2020

moneda:
miércoles 24 abril, 2019

Camiseta Atlanta Hawks Rev30 Negro Con Jeff Teague 0 2016


Los Atlanta Hawks deben jugar una mejor defensa en línea después de que un investigador de seguridad descubrió el malware en la tienda en línea del equipo de baloncesto.
Camiseta Atlanta Hawks Rev30 Negro Con Jeff Teague 0 2016

El sitio web de mercadería de los Hawks,pantalones atlanta hawks el equipo número 12 en la conferencia del Este de la NBA, fue infectado con malware diseñado para robar información de tarjetas de crédito, según Willem de Groot, analista forense líder de Sanguine Security.

De Groot dijo que vio por primera vez el malware el 20 de abril y notó que estaba robando los nombres,camiseta atlanta hawks direcciones y números de tarjetas de crédito de los fanáticos de los Hawks. Dijo que notificó al equipo el martes.

"Tomamos estas amenazas con seriedad y estamos investigando", dijo un portavoz de los Hawks. El malware ya no está activo en el sitio, dijo el representante.

El malware representa el ejemplo más reciente de una estafa de tarjeta de crédito que ha ganado fuerza en los últimos años. Durante los últimos meses,camisetas atlanta hawks baratas NewEgg, British Airways y Ticketmaster UK se encontraban entre las víctimas del mismo tipo de ataque, perpetrado por Magecart, la mayor operación de tarjeta de crédito del mundo, formada por diferentes grupos de piratería.





News for martes 16 abril, 2019




News for miércoles 03 abril, 2019




News for lunes 01 abril, 2019




News for viernes 29 marzo, 2019




News for jueves 28 marzo, 2019




News for martes 12 febrero, 2019